Información de Despacho

Enviamos a todo Chile principalmente por Chilexpress y circunstancialmente por Correos de Chile a cargo del comprador a no ser de acordar lo contrario.

Si estas en cualquier parte de Chile y quieres alguno de nuestros productos sólo debes crea tu cuenta y realizar la compra, así de simple! Puedes solicitar el despacho escogiendo como forma de envío la alternativa de recibir en alguna dirección en particular a una tarifa fija (opción "tarifa fija") o bien retirar el pedido en forma presencial en una agencia/sucursal de Chilexpress seleccionando "retiro en empresa", en cuyo caso debes cancelar el costo del despacho en el destino. Para clientes de la región metropolitana existe la opción de retiro en nuestro punto de entrega ubicado en la comuna de Providencia.
 
El servicio de despacho tiene costo adicional al del producto adquirido, a no ser que de promocione lo contrario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se contarán desde que se haya acreditado el pago mediante la confirmación correspondiente. Y se considerarán días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
 
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del comprador. Esta información tendrá carácter de secreto para Apro Chile Online Store.
 
Para mayor indirmación o solicitar tu despacho, también puedes comunicarte al email de contacto, usar el sistema de atención en línea (chat y whatsapp), o llamarnos al teléfono de atención de clientes.
 
email: contacto@aprochile.cl
Teléfono Móvil: 8 710 7043
 
El despacho se realiza una vez que los montos se encuentren acreditados en nuestra cuenta corriente, dentro de las 24-48 horas siguientes de la notificación por parte del banco. Despachamos por Chilexpress a la agencia más cercana a tu comuna/ciudad o bien a una dirección particualr en cualquier parte de Chile.
Diseñado por REDNET LTDA
Apro Chile Online Store © 2016